Gracias a las plataformas streaming y a través del cine y la televisión, podemos tener una noción sobre diversas historias que han trascendido en el mundo y en la humanidad.

La serie El Chapo es un claro ejemplo de esta situación, ya que relata la vida del exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera durante un lapso de tres décadas a partir del año 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara.

Recientemente, Netflix anunció la fecha de llegada del estreno de la segunda temporada de El Chapo, junto con un teaser. Ahora, el servicio streaming publicó el tráiler oficial de la historia de uno de los narcotraficantes más buscados en todo el mundo.

En el adelanto, podemos observar cómo es que El Chapo podrá escapar de la prisión para continuar operando en México. Sin embargo, el gobierno desempeñó un papel fundamental para que eso pudiera suceder bajo la premisa de que el narcotráfico no puede ser erradicado, pero sí controlado si se trabaja con el “pez más gordo” en dicho ámbito.

Vamos a terminar lo que empezamos” es la frase con la que concluye el tráiler de la segunda temporada, dejando un impresionante suspenso para continuar con la vida de Joaquín Guzmán, alias El Chapo.

Netflix nos prepara para la nueva temporada de Black Mirror con un “controlador” tráiler

Además, la serie mostrará las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que éstas tienen en la vida de sus seres más cercanos, incluyendo su familia.

Detrás de este proyecto, están Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras. El Chapo es producida por Daniel Posada. A su vez, la segunda temporada denotará cierta multiculturalidad, ya que estará dirigida por cinco talentosos directores de cuatro países diferentes que entienden la situación en torno al narcotráfico: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia), Hammudi Al-Rahmoun (España), Daniel y Diego Vega (Perú).

GCflix: el Netflix mexicano que ofrece contenido independiente

La segunda temporada de El Chapo, coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment, estará disponible en Netflix a partir del 15 de diciembre.

¿Esperarás para ver el estreno en la plataforma?

Enlaces Patrocinados
Comentarios