woody_allen_amazon

Amazon TV está dispuesto a seguir el mismo camino trazado hasta la fecha por Netflix en materia de producir sus propias series de televisión y para empezar se ha valido de uno de los directores de cine más famosos, exitosos y aclamados de la historia: Woody Allen.

El director de cintas como “Annie Hall”, “Midnight in Paris”, “Vicky Cristina Barcelona” o “To Rome with love” escribirá y dirigirá por primera vez en su historia una serie de televisión, la cual será transmitida de manera exclusiva a través de  la plataforma Prime Instant Video.

La serie llevará por nombre “Untitled Woody Allen Project” ya tiene firmada la primera temporada completa con capítulos de media hora

“No sé cómo he llegado a esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Mi intuición me dice que Roy Prince se arrepentirá de esto”, mencionó Woody Allen en un comunicado de prensa liberado por Amazon.

La serie, que aún no tiene elenco, historia o probable fecha de estreno, únicamente podrá verse en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, países en donde funciona la plataforma de Prime Instant Video.

Referencia: Business Insider

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios