Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pantallas_Vizio

Hace unos días estuvimos en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, para la presentación de los nuevos televisores de la Serie E y Serie M de la compañía VIZIO, que desde hace algunos meses ya se encuentra disponible en México con varios de sus productos.

Contrario a la generación anterior de la Serie E, ahora todos sus modelos son inteligentes al integrar conexión Wi-Fi y acceso a la tienda de apps VIZIO Internet Apps Plus.  Además, esta línea cuenta con una nueva base, un procesador más potente y una tecnología que permite controlar la luz trasera de la pantalla, con lo que se puede modificar el nivel de contraste que se obtiene en los colores que se proyectan.

Por su parte, la Serie M, que en su línea anterior contaba con televisores sólo en HD, ahora evoluciona para alcanzar calidad UHD 4K en todos sus modelos que van desde las 43 hasta las 80 pulgadas.

Además de las especificaciones técnicas que destacan en estos nuevos modelos, una de las grandes diferencias que integran es que todas las apps a las que el televisor tiene acceso ya están localizadas, es decir, que ya sólo aparecerán las que estén disponibles para el mercado mexicano.

Todos los modelos de las Serie E y Serie M llegarán en las próximas semanas a México con garantía de un año y atención garantizada en el centro de atención de VIZIO ubicado en México.

Desde la Red…
Comentarios