Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Visita Alejandría, la nueva ciudad de The Walking Dead

Todos los fanáticos de la serie de zombies que ha saltado a la fama gracias a AMC podrán ahora visitar el nuevo poblado en donde...

Todos los fanáticos de la serie de zombies que ha saltado a la fama gracias a AMC podrán ahora visitar el nuevo poblado en donde se contarán las nuevas aventuras de Rick y su grupo, llamada Alejandría.

(Trataré de no spoilerear, pero si no han visto por lo menos la cuarta temporada absténganse de leer el siguiente párrafo)

 

Continuando con la historia del Sheriff Rick Grimes y su grupo de supervivientes ante el Apocalipsis zombie; llegamos hasta la quinta temporada donde a partir del capitulo 5-12 podremos ver cómo el grupo llega a su nuevo refugio llamado Alejandría. Una ciudad liderada por una carismática ex congresista Deanna Monroe, donde al parecerparecer, a diferencia de otros lugares (Woodbury, Terminus) donde han estado, Alejandría resulta ser una verdadera comunidad con gente buena y sin sucios secretos, donde nuestros protagonistas podrán descansar un poco, darse un justo baño y poder vivir tranquilamente ¿o, no?

 

(zona segura para leer)

 

Como parte de la llegada de este punto en la historia, la empresa encargada en la realización de esta serie ha decidido crear un mapa interactivo virtual de la nueva localidad, donde cualquier usuario podrá recorrer las calles y nuevas viviendas de los personajes. Pero no todo queda ahí, ya que conforme avancen los capítulos, el mapa también ira incrementando su tamaño permitiendo visitar nuevos lugares que antes se encontraban bloqueados.

 

Aunque no se ha especificado el objetivo de esto, es de esperarse que varias pistas y datos de los misterios de Alejandría los podremos descubrir por nuestra cuenta. Así que sin más te dejamos la liga del mapa de Alejandría, ¡Bienvenido!

Mapa de Alejandría

Fuente: AMC

Comentarios