izzi-tv-foto-2

Una tendencia clara en la industria de la tecnología y del entretenimiento son los esquemas On Demand, que brindan la posibilidad de disfrutar de tus series favoritas, películas y programas en el momento que quieras, incluso en el dispositivo móvil que prefieras con la app izzi go.

izzi tv ofrece la opción de ver canales en vivo, para que no te pierdas las noticias, deportes, eventos especiales, documentales, entre otros, pero además tiene una vasta oferta de contenido adicional bajo demanda.

Así es, este servicio ofrece más de 220 canales, 60 de ellos en HD, los contenidos de blim sin costo adicional, y más de 14 mil títulos On Demand disponibles en la plataforma.

Y, ojo, porque los fans de series como The Walking Dead o Game of Thrones tienen la opción de acceder a los contenidos premium de FOX+, HBO MAX y Golden Premier por un costo adicional.

Una de las cosas que más nos gustó de izzi tv es que puedes llevar el contenido en tu celular o en una tableta, gracias a su aplicación gratuita izzi go, para iOS y Android. Esto significa que podrás disfrutar el contenido de izzi tv en tu dispositivo móvil para verlo donde y cuando quieras.

¿Y cuánto cuesta todo esto? Los canales, series, películas, eventos deportivos y el contenido están disponibles por $360 al mes.

En este video, Aura López te explica más detalles acerca de izzi tv, sus funciones y ventajas.

Para más detalles de contratación y otras especificaciones puedes consultarlos en izzi.mx/izzitv

Enlaces Patrocinados
Comentarios