Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

KORRA & ASAMI

Bryan Konietzko, uno de los creadores de la serie animada The Legend of Korra, compartió a través de su Tumblr un nuevo print que mostrará en la exhibición ‘The Legend of Korra/Avatar: The Last Airbender Tribute’. La exhibición se llevará a cabo en Gallery Nucleus (California, Estados Unidos) y durante la recepción, él y Mike estarán dando autógrafos.

En cuanto al nuevo print, se trata de una pieza de arte hecha por Bryan que a su vez, está basada en en una imagen de producción creada por Emily Tetri. El print será vendido de forma exclusiva (sólo 100 piezas) en esta exhibición y muestra a Korra y Asami abrazadas en un barco con forma de cisne/tortuga; a Konietzko se le ocurrió la idea después de ver este tipo de embarcaciones en el parque Ueno de Tokio.

Arte de The Legend of Korra

Lo que tiene de especial esta pieza de arte en comparación con otras es que Konietzko ya dijo que donará el 100% de las ganancias a una línea de prevención de suicidios LGBT. Esto es relevante porque el romance de ‘Korrasami’ (Korra & Asami) es uno que muchos fans apoyaron desde antes que se revelara como canon.

Aunque habían dudas sobre si un canal como Nickelodeon permitiría una inclusión LGBT explícita, el final del show terminó con Korra y Asami tomadas de la mano viéndose fijamente mientras entraban al mundo espiritual. Y aunque no fue completamente explícito, los creadores no tardaron en confirmar que esa escena es un símbolo de Korra y Asami iniciando una relación romántica.

Korrasami

Referencia: Brian Konietzko

Desde la Red…
Comentarios