Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple_TV_Siri

A pesar de que en un inicio no era tan accesible debido a su precio y relativamente poco contenido, la Apple TV ha sabido consolidarse en el mercado y, poco a poco, ha visto como su precio se ha ido reduciendo y, al mismo tiempo, su contenido creciendo de manera considerable.

Además de este crecimiento, las especificaciones de la Apple TV se han ido modificando con el paso del tiempo, su tamaño se ha visto reducido y ahora todo indica que contará con el asistente virtual Siri, tal como los iPhones o iPads más recientes.

El portal The Verge, citando a BuzzFeed, reporta que la nueva Apple TV tendría soporte para comandos por voz a través de Siri, por lo que ahora se podrá buscar contenido, detener o reproducir algún programa o película con sólo decirlo.

Pero no sólo eso, esta supuesta nueva Apple TV, que sería presentada en junio, también tendría soporte para aplicaciones de terceros, es decir, estarían llegando aplicaciones de la App Store a cualquier televisión que cuente con este dispositivo, lo que supone un nuevo y aún poco explorado mundo para las televisiones.

Además de estas cualidades, la Apple TV se fortalecería aún más con la inclusión del nuevo sistema de streaming que comenzó a especularse a inicios de esta semana, el cual, por una cantidad mensual, incluiría hasta 25 canales de televisión como CBS, FOX o ESPN.

Con la inclusión de estas facultades en la Apple TV, Apple estaría haciendo una fuerte apuesta por convertirse en el centro del entretenimiento en el hogar, algo que desde hace tiempo se viene especulando a través de una TV inteligente, pero que más bien será  a través de una cajita que hace las TVs inteligentes.

 

Referencia: The Verge y BuzzFeed

Desde la Red…
Comentarios