Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The Punisher tendrá su serie en Netflix

Netflix ya confirmó que habrá una serie original para The Punisher. Después de que los rumores surgieran a partir de la introducción del personaje en...

JON

Netflix ya confirmó que habrá una serie original para The Punisher.

Después de que los rumores surgieran a partir de la introducción del personaje en la temporada 2 de Daredevil, el servicio de streaming publicó en su Twitter un pequeño video con la contundente frase “The Punisher está de regreso.”

Entertainment Weekly reporta que Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead) será el nuevo Frank Castle, y su papel es el de un antihéroe que a su vez es un veterano del ejército estadounidense. Bernthal recibió buenas críticas y muchos elogios por parte de los fans con su aparición en Daredevil, así que se esperan grandes cosas de su interpretación.

The Punisher se une a otras series de Netflix como Daredevil, Jessica Jones y próximamente, Luke Cage. A las series de superhéroes les ha ido muy bien tanto en cifras como con la crítica, y tiene sentido que si Netflix ya exploró el terreno, siga por ese camino con este nuevo contenido. Aún no se tienen fechas de producción ni lanzamiento, sólo se sabe que The Punisher regresará pronto.

THE PUNISHER

Referencia: Netflix US

Comentarios