Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tras el poco éxito obtenido en sus últimos dos proyectos, Cloud Atlas y Jupiter Ascending, los hermanos Wachowski se han aventurado en un nuevo y ambicioso proyecto de la mano de Netflix llamado Sense8.

Sense8 resulta ser una serie de ciencia ficción que relata la historia de 8 personas que se encuentran en diferentes partes del mundo, las cuales en un punto se vinculan mentalmente, permitiendo saber los pensamientos, habilidades, sentimientos y secretos de cada uno de ellos, vinculándolos de una manera inexplicable permitiendo ayudarse para sobrevivir.

El elenco internacional incluye a Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen Y Max Riemelt. También, Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Adam Shapiro, Ness Bautista y Joe Pantoliano además de la participación de los mexicanos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra.

Sin duda un proyecto muy interesante que podría reivindicar a los hermanos creadores de Matrix, por lo pronto la serie se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de junio además de que estará disponible en 4K.

Fuente: Netflix

Desde la Red…
Comentarios