Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por medio de una conferencia especial en donde estuvieron presentes actores como Kristen Ritter, Miguel Ángel Silvestre y Taylor Schilling, Netflix anunció su llegada a España y una de las grandes sorpresas es que el servicio sí incluirá series populares como Orange is the New Black y House of Cards desde un inicio.

De esta forma, cualquier usuario que viva en España ya puede acceder a Netflix en aquel país desde su televisión inteligente, tablet, smartphone, consola de videojuegos o computadoras. Además de las dos series antes mencionadas, el catálogo del servicio en España también incluye otras de producción propia como Narcos, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Daredevil, Sense8 y Marco Polo.

A pesar de que Netflix no dio a conocer un número oficial, se estima que el actual catálogo de títulos en España es de alrededor de 14,000 producciones, entre películas y series, aunque la compañía asegura que su plan es doblarlo después del primer año de disponibilidad, al igual que ha ocurrido en otros países como Francia o Alemania.

En cuanto a los precios de Netflix en España, son de 7.99 euros (9.02 dólares) al mes para calidad de imagen estándar y un dispositivo simultáneo, 9.99 euros (11.28 dólares) al mes para calidad HD y 2 dispositivos simultáneos, y 11.99 euros (13.54 dólares) al mes para calidad 4K y 4 dispositivos simultáneos.

Desde la Red…
Comentarios