Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estamos a tan sólo una semana del estreno oficial de una de las series más esperadas a nivel mundial: Game of Thrones. El siguiente 16 de julio, seremos partícipes de la llegada del invierno después de un largo año de espera. En anticipación al estreno de la séptima temporada, HBO ha lanzado algunas descripciones y títulos de los primeros tres capítulos.

Sabemos que al final de la sexta temporada, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), se encontraba navegando hacia Poniente con su ejército, sus dragones y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) como Mano de la reina. Paralelamente, Jon Snow (Kit Harington) se encontró con su media hermana Sansa Stark (Sophie Turner) y, tras haber derrotado a Ramsay Bolton, se convirtió en el Rey del Norte. Por otro lado, en Desembarco del Rey, Cersei Lannister (Lena Headey) se apoderó del Trono de Hierro después del lamentable suicidio de su propio hijo.

Esta noticia hará feliz a cualquier fanático de Game of Thrones

Lamentablemente, la siguiente temporada será mucho más corta que las anteriores, con apenas siete episodios, mientras que la octava y última tendrá capítulos de duración de una película. Como tal, los detalles no revelan mucho sobre la narrativa, pero sí brindan una noción sobre lo que podría suceder con los personajes. A continuación te mostramos los detalles de los primeros capítulos:

1.-Dragonstone

lannister

El primer capítulo de la serie, el cual se estrenará este 16 de julio, mostrará a Jon organizando la defensa del Norte, junto con Sansa Stark. Por otro lado, Cersei intenta aumentar todas sus posibilidades, equilibrando la balanza de ejércitos y, Daenerys llegará finalmente a casa, de ahí el nombre del episodio. Este capítulo será escrito por David Benioff y D.B. Wiss y dirigido por Jeremy Podeswa.

2.- Stormborn

westeros

No se han mencionado muchos detalles al respecto, pero Daenerys recibirá a una visita inesperada, lo cual podría interpretarse como una reunión entre Jon Snow y la madre de los dragones, pero no es seguro. Jon Snow se enfrentará a una revuelta y Tyrion planea conquistar Westeros. El episodio estará a cargo de Mark Mylod y será escrito por Bryan Cogman.

3.- The Queen’s Justice

jammie lannister

El domingo 30 de julio, veremos a Daenerys teniendo una corte, mientras que Cersei regresará un regalo importante y Jamie aprenderá de sus errores, como ya lo hemos visto en los últimos episodios de la historia del trono de hierro. Este importante capítulo será escrito por David Benioff y D.B. Weiss y dirigido por Mark Mylod.

Harvard tendrá una clase basada en Game of Thrones

Desde la Red…
Comentarios