Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El pasado 31 de julio, HBO aseguró haber sufrido un ciberataque en el que los victimarios tuvieron acceso a un total de 1.5 TB de datos, entre los que estarían tanto capítulos de series que todavía ni se emiten, como contenido escrito en forma de guiones.

Al respecto, la compañía y cadena televisiva, comentó que se encontraba trabajando al respecto para evitar que los episodios salieran a la luz antes de las fechas acordadas. Ante dicha situación, HBO temía que la información robada se viera comprometida con la trama de una de las series más populares a nivel mundial: Game of Thrones. Sin embargo, lo que antes se había quedado como sospechas e incertidumbres, parece ser que ahora se convirtió realidad.

El nuevo episodio de GoT ya está disponible en diversos portales web de descarga, incluso hay sitios con fallas en la interfaz por la gran demanda y solicitudes de usuarios para tener en sus manos el capítulo número 4, el cual estaba previsto salir en nuestras pantallas este domingo 6 de agosto.

¡Se filtran guiones de Game of Thrones y más episodios de HBO!

Miles de personas lograron disfrutar de este nuevo episodio, así que si tú no eres uno de ellos y quieres esperar al estreno establecido, trata de no meterte a las redes sociales porque te podrías encontrar con muchos spoilers de los fans que ya han visto el 7X04. Además, las mentes detrás de dicha filtración, aseguraron que habrá más por ver, por lo que posiblemente podríamos estar viendo más episodios publicados antes de los estrenos oficiales.

game of thrones

A través de Winter Leak, se filtró el capítulo en una carpeta comprimida, pero minutos después, el sitio cayó. Posiblemente en otros portales se encuentre navegando el episodio, pero también debemos tomar en cuenta qe los hackers accedieron a más de 1.5 TB de información, así que desconocemos si pronto podría salir otro adelanto de alguna otra serie, o si los atacantes planean filtrar un episodio de Game of Thrones cada semana, etc.

¿Descargaste Game of Thrones de forma ilegal? HBO te está buscando

Por su parte, ni los hackers, ni la compañía, han dado una respuesta oficial o concreta ante la filtración de contenidos de la cadena televisiva. Sin embargo, es probable que no tardemos mucho en tener esta información después de haber visto que los hackers cumplieran con su amenaza real.

Referencia: Games Radar

Desde la Red…
Comentarios