Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Crees que ya eres grande por tener un trabajo “godín” y tomar café? No mientas, sabemos que por dentro adoras ver películas de superhéroes y sentirte uno de ellos y no te culpamos. Nadie está aquí para juzgar. Todos tenemos un lado inocente que disfruta de los placeres sencillos de la vida.

Por tal razón, queremos mostrarte una selección de títulos que presentó Netflix para celebrar este Día del Niño que puede servir tanto para chicos, como para grandes. No importa en qué década hayas nacido, tu niño interior lo agradecerá plenamente.

Descubre las categorías ocultas de Netflix, te decimos cómo

Películas

  • Juego de Gemelas: Cómo olvidar este clásico protagonizado por Lindsay Lohan en el que se relata la historia de dos gemelas que se encuentran en un campamento de verano.

juego de gemelas

  • Ace Ventura: El detective de animales Ace Ventura se hace cargo del caso del secuestro de Snowflake, la mascota de los Miami Dolphins.

ace ventura

  • E.T: Un chico solitario se hace amigo de un extraterrestre y trata de dar a que regrese a casa, mientras lo protege de los agentes del Gobierno que lo buscan.

e.t

  • Clueless: Cher, una alumna del instituto Meddlesome de Beverly Hills, se enfrenta al desafío de cambiar la imagen de una alumna que no sabe nada de moda.

clueless

  • Volver al futuro 2: Marty y Doc vuelven a las andadas en esta secuela del gran éxito de 1985, donde el dúo llega hasta 2015 para presenciar algunas de las desgracias de la familia McFly.

volver al futuro

  • Rugrats, la película: En este largometraje basado en la serie animada, Tommy Pickles asume responsabilidades adicionales cuando un nuevo hermanito entra en escena.

rugrats

  • Los locos Addams: Los miembros de la macabra familia salen de las páginas de las caricaturas de Charles Addams y las series de televisión de la década de 1960 y van a la pantalla grande.

locos addams

  • Star Wars: El imperio contraataca: Además de ser uno de los mejores episodios, aquí podrás experimentar una vez más cómo es que Luke Skywalker inicia el camino del Jedi junto al viejo maestro Yoda.

imperio contraataca

Series

  • He-Man y los amos del universo: Por el poder de Grayskull, el príncipe Adam levanta su espada y se transforma en el poderoso He-Man para proteger su reino contra el demoníaco Skeletor.

he man

  • Los verdaderos cazafantasmas: Cuatro expertos en actividad paranormal enfrentan con determinación y excentricidad las curiosas manifestaciones del más allá.
  • El príncipe del rap: Will es un joven que se muda a una mansión californiana a vivir con sus riquísimos tíos, los Banks. La vida de sus parientes cambiará de la noche a la mañana.

principe del rap

  • Power Rangers: Un mago intergaláctico elige a cinco adolescentes para que sean los Power Rangers; ellos usarán sus nuevos poderes para luchar contra la malvada Rita Repulsa.

power rangers

Netflix, Amazon y más se unen en demanda contra Set TV

Comentarios