Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué pasa si mezclas Game of Thrones y Avatar?

Un artista estadounidense conocido como Pip Reyes se encargó de mezclar Game of Thrones y Avatar a través de una serie de fan art que aún...

TYRION AIR

Un artista estadounidense conocido como Pip Reyes se encargó de mezclar Game of Thrones y Avatar a través de una serie de fan art que aún no termina. Para esta serie utilizó personajes de Game of Thrones y los representó con una estética que está completamente inspirada en The Last Airbender y The Legend of Korra.

Pip analizó a los personajes de GoT y luego los ilustró de acuerdo a dónde quedarían mejor dentro del universo de Avatar. Daenerys Targaryen, por ejemplo, sería parte de la nobleza de la Nación del Fuego, Arya Stark pertenecería al Reino Tierra y Jon Snow sería un Maestro de la Tribu Agua del Norte. Claro que Pip no se enfocó sólo en los elementos más básicos y además, creó una versión de Brienne of Tarth como policía que controla el metal y otra de Ramsay Bolton como bloodbender (los malos que controlan sangre… le queda bien).

AVATAR GAME OF THRONES

Según Pip todavía faltan nuevas obras para esta serie y entre ellas planea dibujar a Ghost (el lobo de Jon Snow) y tal vez a Ygritte. Si quieren ver todo lo que crea Pip Reyes pueden visitar su DeviantArt, y aquí abajo les dejamos algunas de sus imágenes de Avatar/Game of Thrones.

ARYA EARTH

DAENERYS

AVATAR GOT

JON SNOW WATER

Referencia: Pip Reyes (Tumblr) & DeviantArt

Comentarios