Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pronto podremos disfrutar de una serie de televisión de John Wick

Además de la tercera película que se estrenará, Starz se encuentra desarrollando un spinoff de John Wick que se llevará a cabo en el mismo universo ficticio.

Todo parece indicar que el ex asesino de la mafia rusa ha conquistado los corazones de medio mundo, por lo que regresará con nuevas historias y aventuras. Además, la saga cinematográfica de John Wick ha logrado convertirse en una historia de culto y en un fenómeno muy proclamado por los fanáticos que aprecian la interpretación del personaje por Keanu Reeves. Sin embargo, es probable que el actor no participe para este proyecto.

La exitosa franquicia de fantasía de venganza de perros John Wick llega al cable premium y expande el universo de la película más allá de la mirada de acero y la voz monótona del personaje principal de Keanu Reeves.

Starz y Lionsgate, estudios desarrolladores de cine y televisión, comentaron a través de una conferencia de prensa que la adaptación del universo cinemtográfico se centrará en The Continental Hotel, un refugio para los asesinos de la película que contarán con historias misteriosas llenas de sangre.

En las dos películas estrenadas hasta la fecha, Ian McShane encarna al director del hotel, Winston. Se desconoce por el momento si participará y en qué grado en la serie.

Estas son las 10 series originales de Netflix que más nos emocionan del 2018

Chad Stahelski, director de la saga cinematográfica, se encargará de monitorear el piloto de la serie de televisión.  El otro codirector de la franquicia cinematográfica, David Leitch, dirigirá el primer episodio de la serie de televisión. Pese a que Keanu Reeves no tenga aparición en la producción, estará detrás como productor ejecutivo.

A través del comunicado oficial presentado por Starz, podemos apreciar lo siguiente:

“Situada en una versión hiperreal de Los Ángeles, la serie mantiene la urgencia de la acción junto con el humor seco de las películas de John Wick”.

Chris Albrech, CEO de Starz, prometió que esta serie se tratará de una historia completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en televisión, ya que mantendrá elementos violentos con escenas de lucha intensa y tiroteos aparatosos.

Netflix lleva cuerpos humanos en bolsas al #CES2018

No obstante, se desconoce si esta serie de televisión tendrá cruce alguno o seguirá la misma línea argumental de la tercera entrega de John Wick que está prevista para el año 2019.

¿Te gustaría ver una serie de John Wick?

Comentarios