Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recientemente, Netflix sorprendió con un nuevo adelanto que muestra una escena que no se había visto antes en la que podemos ver a Michael siendo interrogado por las autoridades, pero no hay mucha información al respecto. De hecho, este video nos dejó con más suspenso que nunca.

Si antes estábamos ansiosos por la segunda temporada, ahora no podemos esperar más. De esas veces en las que no tienes hambre, pero te ofrecen una probada y tu apetito automáticamente se abre… así nos sentimos. Inevitablemente sentimos el suspenso a todo lo que da con este nuevo video revelado por el servicio streaming.

V1de0 Fan: Series de Netflix más maratoneadas y películas de culto

En este nuevo adelanto, las autoridades comienzan a cuestionar a Michael sobre el paradero de Eleven, pero él no brinda nada de información.

“Ya les conté todo. No sé dónde está. Si lo supiera, jamás se los diría.”

La policía de Hawkins se muestra insistente con Michael, asegurando que Eleven es una persona sumamente peligrosa que podría poner en peligro la vida de sus familiares.

¿Qué pasará cuando encuentren a Eleven?, ¿Por qué las autoridades la consideran peligrosa? Esas y más interrogantes tenemos, pero que pronto tendremos que resolver.

¿Cuáles son las series que más rápido se ven en Netflix?

No cabe duda que el estreno de la segunda temporada de Stranger Things es uno de los más esperados, por lo que tendremos que ir cumpliendo con todos nuestros deberes para prender nuestra pantalla este 27 de octubre.

¿Estás listo para esta nueva temporada?

Desde la Red…
Comentarios