Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya desde hace algunos meses, conocíamos la llegada de Castle Rock, una serie que será dirigida por J. J. Abrams, conocido por haber estado detrás de sagas icónicas como Star Wars o Star Trek, lo que nos hace suponer que se tratará de una increíble producción. Pero eso no es todo, sino que narrará las historias más destacadas del maestro del terror, Stephen King.

Cualquier cosa que mantenga detrás ambos talentos, ya pinta para ser algo enorme, pero lo mejor de todo es que no sólo lo podremos imaginar, sino que ya contamos con la posibilidad de echar un vistazo al primer adelanto. Para comenzar a comprender, si no estás muy familiarizado con las obras de Stephen King, Castle Rock es un lugar ficticio donde se han ubicado múltiples de las acciones que ha creado el autor.

La serie antológica cruzará muchas de las historias de Stephen King en un mismo lugar, por lo que el universo literario del autor contará con más oportunidades para ampliarse, algo que no sucedía con las adaptaciones de películas.

Éstas fueron las series más descargadas por torrent en el 2017

El elenco está formado por Melanie Lynskey (Heavenly Creatures), André Holland (Moonlight), Terry O’Quinn (Lost), Jane Levy (Evil Dead) y Scott Glenn (Daredevil). Curiosamente, también veremos a Sissy Spacek y Bill Skarsgard, actores que han encarnado en la pantalla grade a dos personajes salidos de la mente del escritor: Carrie y Pennywise.

 

El estreno de la serie sucederá en verano, aunque se desconoce la fecha precisa. La mala noticia es que llegará en exclusiva al servicio streaming de Hulu, pero esperemos que su transmisión pueda ampliarse a otros canales.

Series divertidas que puedes encontrar en Netflix

¿Te gustó el tráiler?

Comentarios