Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El pasado 17 de noviembre, llegó a Netflix una nueva serie producida por Marvel que relata la historia de The Punisher, un antihéroe experto en extorsión y tácticas de guerra; dispuesto a torturar a quienes más lo merezcan, aunque, lamentablemente, deba recurrir a todos esos recursos que detesta en la sociedad, pero ¿de qué otra manera podría solucionarlo?

Pese a que en el servicio streaming ya se hayan estrenado otras series de Marvel como Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones o The Defenders, la verdad es que The Punisher ha sabido ganarse la atención de la audiencia; incluso desde que realizó un primer cameo en la serie de Daredevil. Bien podríamos recordarlo con una increíble frase que mencionó a Matt Murdock: “Estás a un mal día de ser como yo“.

Ahora, tenemos la oportunidad de conocer más sobre este personaje y la visión de Jon Bernthal (actor que lo interpreta). Netflix compartió un detrás de cámaras para que entendamos el trabajo y el esfuerzo que hubo detrás de una serie que llegó para romper todo tipo de expectativa

Comenta el actor a través del video:

“La forma en que Frank Castle fue presentado en Daredevil, lo mostraba aturdido por un problema personal y estoy muy agradecido de tener la oportunidad de poder conocer su historia.”

Netflix presenta el primer avance del final de Sense 8

Antes de cualquier otra cosa, te mostramos el video que Netflix publicó a través de su canal oficial para que tengas una mejor noción sobre cómo se realizaron algunas escenas y la perspectiva del actor Jon Bernthal para realizar The Punisher.

Estas fueron las series más populares de Netflix en 2017

¿Qué te pareció? Comparte con nosotros tus comentarios. Si aún no has visto la serie, te compartimos una reseña para brindarte algunos motivos por los que quizá valdría que le echaras un vistazo (No te preocupes, no tiene spoilers).

Enlaces Patrocinados
Comentarios