La nueva versión de Star Trek: Discovery para Netflix, pegará justo en la nostalgia para todos aquellos fanáticos de una de las sagas cinematográficas que más han marcado la historia de la ciencia ficción. El espacio es la frontera final en esta serie de televisión que marcará el regresó de la longeva franquicia, cuyo origen surgió desde hace casi medio siglo.

El día de hoy, la plataforma streaming reveló nuevas imágenes esta semana para que podamos tener una mejor noción sobre cómo será visualmente hablando este nuevo título que tendrá a nuevos personajes con diferentes misiones, pero conservando la esencia original de Star Trek.

En esta nueva entrega, seguiremos los viajes de la Flota Estelar en su misión para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida. También, veremos cómo un oficial de la Flota tendrá que aprender que antes de entender las cosas extrañas que pasan, primero deberá entenderse a sí mismo.

¡El creador de Los Simpsons realizará una animación exclusiva para Netflix!

Star Trek: Discovery constará de 15 episodios, aunque anteriormente se habían anunciado 13. Si esta serie te interesa, pero no has continuado la línea de la vieja franquicia, quizá sea una buena oportunidad para adentrarte a este mundo. En esta nueva serie, veremos a una nueva nave manejada por un reparto distinto, pero con la misma ideología que inspiró a una generación de soñadores y creadores.

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman,Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

No podrás creer los estrenos que Netflix trae para agosto

No hay que olvidar que este Otoño será cuando Netflix estrenará en su plataforma esta nueva producción de Star Trek: Discovery a nivel mundial, excepto en Estados Unidos y Canadá, pues, en dichos países, el título estará disponible a través de CBS All Access y Bell Media respectivamente, después de su estreno en la cadena de televisión CBS.

¿Qué te parece esta nueva entrega?

Enlaces Patrocinados
Comentarios