Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix explotará más el mercado geek con propuestas originales

En la actualidad el servicio goza de una buena racha de contenido pero aún así se encuentra trabajando a todo vapor para mantenerse a la cabeza.

El gigante de servicio de streaming, Netflix, se encuentra trabajando a todo vapor para continuar ofreciendo contenido original para su cada vez más popular plataforma de video, donde el año pasado vimos un gran crecimiento de contenido original, ayudados principalmente por la sociedad con Marvel.

7 películas desconocidas de Netflix que te encantarán

Pero no todo son superhéroes y aunque se aproximan nuevas temporadas de éstos, así como el crossover The Defenders, Netflix sabe que la gama de los gustos de un geek llega a las historias fantásticas, animación y hasta el espacio, todo con sus toques de humor, terror y acción, es por esto que se encuentra preparando distintos contenidos para satisfacer estas necesidades, los cuales les recomendamos tener en cuenta.

Star Trek: Discovery (mayo 2017)

El vasto y longevo universo de Star Trek se encuentra de regreso de la mano de Netflix y CBS, quienes nos traen una nueva aventura 10 años antes de que Kirk tomará la “silla” de la Enterprise, En esta ocasión veremos las aventuras de la USS Discovery, comandada por la Capitana Georgiou interpretada por Michelle Yeoh, junto a su rebelde primer oficial Michael Burnham, por parte de Sonequa Martin-Green, conocida por ser Sasha en The Walking Dead.

Okja (28 junio)

Esta historia de animación la cual se proyecto en Cannes, cuenta la historia de Mija, una chica que vive en los bosques de Corea del Sur, junto a su criatura amiga/mascota llamado Okja, la cual al ser capturada por una empresa, la chica tendrá que hacer hasta lo imposible para salvar a su mejor amigo.

Death Note (agosto 2017)

Una de las series de anime más famosas de este lado del mundo es sin duda Death Note, serie que nos cuenta la historia de Light, un joven que recibe un interesante cuaderno el cual es capaz de asesinar a cualquier ser humano que sea escrito en sus hojas, otorgándole un enorme poder al joven, quien poco a poco va revelando su siniestra naturaleza.

Stranger Things: Temporada 2 (Halloween 2017)

Para los que todavía no se anime a ver Stranger Things, esta serie ha sido reconocida por retomar grandes elementos que caracterizaron muchas obras de los 80s. Ahora se prepara para estrenar su segunda temporada, donde estos elementos aumentarán de tono al presentar un universo mucho más oscuro y aterrador.

Bright (diciembre 2017)

Si, Bright no es una serie, pero este filme lo debemos mencionar, ya que aborda de una manera diferente un mundo fantástico donde los humanos conviven con criaturas fantásticas y un policía humano (Will Smith) y su compañero Orco se embarcan en la búsqueda de al parecer el objeto mágico más poderoso, una varita mágica.

The Dark Crystal: Age of resistance (2018)

Una de las películas de los 80s de culto debido a su gran historia personajes y elaboración artística fue el Cristal Oscuro, este filme de fantasía creado por Frank Oz y Jim Henson, este último conocido por ser el creador de los Muppets, regresará a la vida con una serie que servirá de precuela de la película

The Witcher (Próximamente: 2018-2019)

Aunado a estas series, podríamos encontrarnos con la mayor apuesta por parte de Netflix, quienes han confirmado que piensan llevar a la pantalla de todo el mundo la gran saga de Geralt de Rivia, la cual en la actualidad es muy bien conocida por los exitosos videojuegos “The Witcher” los cuales hasta la fecha han sido la mejor adaptación de esta saga literaria compuesta de 7 libros. Según los críticos, si Netflix se va con cuidado al trabajar con esta saga, podríamos encontrarnos con el “Game of Thrones” del servicio de streaming.

Comentarios