Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix demuestra que cada vez estamos más cerca del final de Sense 8

¡Atención, Sensate! Pronto podría llegar el final de tu serie favorita

Hace algunos meses, una noticia generó gran conmoción en el mundo de Internet. Netflix canceló el rodaje de una de sus series originales, lo que generó que miles de usuarios levantaran la voz criticando a la plataforma a través de redes sociales.

La cancelación de la serie producida por las hermanas Wachowski, fue verdaderamente siniestra. El último capítulo había dejado con miles de interrogantes a los fanáticos de Sense 8, por lo que la cancelación supuso un acto imperdonable. Incluso los espectadores amantes de la serie, organizaron múltiples movimientos en redes sociales para protestar con hashtags como #RenewSense8 o #BringBackSense8.

Netflix aclaró que próximamente iba a tomar más riesgos para compensarlos con cosas mejores y nuevas producciones. La gente comprendió que se trata de un negocio que busca ampliar prioridades y oportunidades para brinda contenidos que sean del agrado del público en general. Producir una serie como Sense 8 implicaba muchísimos millones invertidos por un rating que no era proporcional.

Ante esta situación, el servicio streaming decidió reivindicar su decisión con la producción de un buen final que pudiera concluir la historia de los personajes que conforman al reparto en Sense 8, ya que en la segunda temporada quedaron muchos cabos sueltos. No es de sorprenderse si nos ponemos a pensar que esta serie es totalmente atípica y atrevida (en el buen sentido), al abarcar temáticas como la desigualdad, el racismo, la diversidad cultural y la lucha constante por compartirlo.

¿Cuáles son las series que más rápido se ven en Netflix?

El pasado 29 de junio, la cuenta oficial de Sense 8 aclaró en Twitter que ya se encontraban en preparativos para llevar a cabo el digno final que merecía la serie.

Al entrar a Netflix, nos encontramos con el anuncio de que el gran final de la serie Sense 8 llegará en el año 2018. En primera instancia, la plataforma streaming muestra una imagen como la siguiente.

netflix

El final de dos horas ya se encuentra en grabaciones. Netflix reunió recientemente a los actores protagonistas para comenzar a rodar el episodio con el que las hermanas Wachowski cerrarán la historia que ha enganchado a los espectadores a lo largo de 23 capítulos. Todo parece indicar que este proyecto comenzó a finales de septiembre, por lo que quizá ya no tarde tanto tiempo en estrenarse a través de la plataforma.

Series divertidas que puedes encontrar en Netflix

Para este final, se están utilizando las siguientes locaciones: Berlín, Bruselas, París y Nápoles.

¿Qué opinas de este regreso?, ¿Crees que tarde mucho en estrenarse?

Comentarios