Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy ha sido un día de grandes noticias: Primero, Netflix compartiendo un detrás de cámaras de la serie The Punisher en donde podemos observar la visión del actor Jon Bernthal interpretando al antihéroe de Marvel que había sido olvidado, pero que pudo revivir rebasando todo tipo de expectativa y, en segundo lugar, la noticia de que la serie contará con una segunda temporada para seguir relatando la vida de Frank Castle.

Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora, conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que sólo a su familia.

Cabe destacar que esta serie es producida por Steve Lightfood, Jim Chory y Jeph Loeb, quienes también han estado detrás de proyectos como Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage. The Punisher es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

El reparto también incluye a Ebon Moss- Bachrach, Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Michael Nathanson, Jaime Rey Newman, Jason R Moore, Daniel Webber y Paul Schulze.

The Punisher: ¿Ver o no la nueva serie de Netflix?

A continuación te mostramos el anuncio de la segunda temporada que Netflix publicó en Facebook. Sólo evita no sentir tanta emoción porque podrían verte raro.

Aún no se confirma la fecha de estreno, pero, como suele suceder, lo más seguro es que llegue a mediados de noviembre de 2018 como con la primera temporada.

Si quieres conocer más sobre la historia de esta serie, te invitamos a que leas nuestra reseña en la que tocamos ciertos aspectos importantes que, sin duda alguna, te motivarán a que prendas esa televisión, pongas Netflix y te pongas a disfrutar.

¿Estás emocionado por la segunda entrega que Netflix traerá para ti?

Enlaces Patrocinados
Comentarios