Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix anuncia fecha de estreno de la nueva temporada de Club de Cuervos

Los aficionados al fútbol ahora tendrán otra razón para celebrar la reciente victoria de México contra Rusia

Si eres un gran aficionado al fútbol, esta noticia te va a encantar; incluso si no tienes ni un mínimo conocimiento sobre lo que implica el deporte en México. Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de Club de Cuervos, la cual se llevará a cabo el 29 de septiembre del presente año.

Por ende, pronto veremos de regreso a Chava e Isabel Iglesias con sus múltiples conflictos familiares y las dificultades al querer salvar a los Cuervos de Nuevo Toledo. Las aventuras de Luis Gerardo Méndez, quien da vida a Salvador Iglesias, continuaron con su viaje a Rusia mientras buscaba cómo reivindicar a su equipo de fútbol.

El Chapo demandará a Netflix

La plataforma de streaming lanzó a la luz y, a la vista de todo el público, tres videos diferentes en los que podrás disfrutar de momentos clave para la tercera temporada. Aventuras de Chava en Moscú y Kazán muestran cómo trata de socializar con élites del fútbol con el fin de impresionar y quedar bien ante la sociedad y sus fieles seguidores en redes sociales.

Sabemos que Chava, aunque no tenga las mejores estrategias para comprender la forma en la que funciona la política, la economía y el fútbol en conjunto, nunca se ha dado por vencido. En el esfuerzo de resaltar su posición como copresidente de los Cuervos de Nuevo Toledo, Chava Iglesias armó un viaje de último minuto a Rusia para que una vez más, él mismo se desviara por sus aspiraciones delirantes de grandeza y notoriedad.

Pese a que Salvador Iglesias realice grandes esfuerzos, haga lo que haga, sus intentos egoístas siempre lo llevarán al fracaso, al caos y a la desgracia. De igual modo, en la tercera temporada veremos cómo los hermanos Iglesias hacen todo lo necesario para rescatar al equipo de un traslado a Puebla, pues en Nuevo Toledo ya no se podrá jugar.

Así es como Facebook quiere convertirse en el nuevo Netflix

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Los productores ejecutivos son Gaz Alazraki, Mike Lam, Russell Eida, Leonardo Zimbron y Luis Gerardo Méndez. Moises Chiver y Mónica Vargas son productores de la serie y los escritores incluyen a Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay, Christopher Lucy, Matthew Patterson, y Lauren Bachelis.

Comentarios