Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira gratis más de 150 canales de TV desde este sitio web

Sintonizar señales de televisión a través de Internet se ha convertido en una de las actividades más frecuentes que realizan los usuarios; sin embargo, la...

tutv

Sintonizar señales de televisión a través de Internet se ha convertido en una de las actividades más frecuentes que realizan los usuarios; sin embargo, la gran mayoría de estas transmisiones que se pueden ver a través de la red se centran en señales de eventos deportivos, pero ¿qué pasa cuando lo que quiero ver es mi serie favorita, un programa de noticias o incluso uno de tipo revista en donde hay entretenimiento, entrevistas y demás?

Hace unos días les platicamos acerca de You Player Pro, una app para dispositivos Android que permite sintonizar distintos canales de televisión de habla hispana en el celular, todo gracias a que son los usuarios los que comparten sus señales con los demás. Ahora, les presentamos tutvgratis.tv, un portal que funciona de la misma manera pero que ofrece un catálogo de más de 150 canales de televisión mexicana, española, norteamericana y algunos sudamericanos.

En este portal destaca la presencia de señales como Playboy, NBA HD, HBO, FOX, ESPN o VH1; ya que todos pertenecen a señales de televisión de paga. Además de estos canales hay varios de televisión abierta, como el Canal 5, 7, 9 o 13 de México, así como TVE de España, VTV Venezuela o VTV Uruguay.

Como si fuera un sistema de televisión de paga, el portal tiene clasificados todos los canales disponibles, por lo que se pueden consultar los menús Premium, TV Abierta, Entretenimiento, Infantil, Cine, Deportes, Mundo y Cultura, Música y Adultos.

Para disfrutar del servicio sólo es necesario ingresar a tutvgratis.tv y elegir el canal que se quiere ver. No es necesario ningún tipo de registro o pago. Lo único que hay que tomar en cuenta es que, como la gran mayoría de estos servicios, tiene bastante publicidad que en ocasiones resulta tediosa.

Referencia: tutvgratis.tv

Comentarios