Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La fecha se ha cumplido y Goku se encuentra de regreso en esta nueva aventura que seguramente muchos han estado esperando durante muchos años.

El amado y odiado guerreo Z se encuentra de nuevo en las pantallas chicas tras unas largas vacaciones de 18 años con la nueva serie Dragon Ball Super, la cual nos contará las aventuras de Goku y sus amigos tras haber derrotado al malévolo Majin Bu, pero con la diferencia de que ahora las historias de las películas lanzadas en los últimos dos años se mezclarán con la línea histórica de esta serie por lo que veremos a los personajes de ambas películas tener cameos durante la serie.

Como buen primer capítulo no esperen escenas de acción elaboradas, sino más bien una breve recopilación de lo que ha sucedido con Goku y su familia tras haber pasado 6 meses de salvar al universo, lo cual se presenta de una manera bastante original que sirve de excelente manera para arrancar la serie.

En cuanto al lanzamiento de la nueva producción de Akira Toriyama, ha resultado ser todo un éxito en el país del sol naciente al obtener muy buenos resultados de raiting. Por lo pronto Goku llega con el pie derecho con una nueva serie que contará con al menos 100 capitulos, es decir 2 años de transmisión aproximadamente ya que los capítulos son semanales.

A pesar de los innumerables rumores sobre quien emitirá esta serie en Latinoamérica, o si Toei Animation no cederá los derechos para ser transmitida la serie fuera de Japón, son simplemente eso, rumores. Aunque no dudamos que Goku llegue a nuestro continente, ya que negocios son negocios, todavía falta que se aclare justamente quién será el distribuidor y el elenco de doblaje oficial.

Por lo pronto, todo aquel (desesperado) que ya quiera ver este capítulo les dejaremos las siguientes ligas donde podrá disfrutar el principio de las nuevas aventuras de Kakaroto, aunque eso sí, les recordamos que se encuentra en japonés pero subtitulado al español.

AnimeIDAnimeFLV  (el subtitulado es realizado por Xtraordinary fansub) AnimeYT

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios