Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Heroes

“Heroes”, la serie de culto creada por Tim Kring y producida por NBC que por cuatro temporadas nos llevó a seguir los pasos de un grupo de personas poseedoras de habilidades sobrehumanas y que fue cancelada hace 3 años, podría resurgir gracias a Microsoft.

De acuerdo con un reporte de TVLine, Microsoft se encuentra interesado en resucitar la serie de televisión para transmitirla como parte de la programación exclusiva de Xbox.

Los detalles de la negociación son escasos, ya que se encuentra en fase temprana, sin embargo, se mencionó que la serie estará conformada por nuevas historias y mostrará cameos de los actores que formaron parte del reparto original, entre los que se encuentran: Zachary Quinto (“Star Trek”), Hayden Panettiere (“Scream 4”), Milo Ventimiglia (“Rocky Balboa”) y Jack Coleman (“The Office”) por mencionar algunos.

Cabe destacar que el pasado mes de febrero, MSN contrató a Jada Miranda, ejecutiva de NBC, quien se encargará de supervisar la producción de contenido original para Xbox bajo la dirección de Nancy Tellem, quien dirigió por muchos años la cadena CBS.

“Heroes” se transmitió en NBC en 2006 y hasta 2010, con buena aceptación por parte de la audiencia, sin embargo, sufrió un descalabro importante durante su segunda temporada debido a la huelga de guionistas de Hollywood de 2007, siendo cancelada al finalizar su cuarta temporada.

¿Creen que sería buena idea revivir series exitosas como contenidos originales para Xbox?

Referencia: TVLine

Desde la Red…
Comentarios