Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Marvel & Netflix

Desde hace tiempo, Marvel ya había publicado fotos y había hablado sobre Marvel’s Daredevil, la serie que lanzará en exclusiva con Netflix. Justo el día de hoy (7 de enero de 2015) se acaba de anunciar que la fecha de lanzamiento para el primero de los 13 episodios está definida para el 10 de abril de este mismo año.

La hora también fue revelada y Marvel’s Daredevil estará disponible para todos los países donde exista Netflix a las 2:00 AM en tiempo de México.

Esta serie se tratará sobre la historia de Matt Murdock; que se quedó ciego cuando era niño pero ahora tiene los otros sentidos extremadamente desarrollados y con esos “poderes” se convierte en un superhéroe neoyorkino conocido como Daredevil. Lo curioso de Murdock es que de día es abogado, entonces es una especie de héroe en sus dos “vidas”.

Daredevil

Este es el nuevo poster de Daredevil, publicado por Marvel junto con el anuncio de la fecha. Esta es la primera serie de Marvel en Netflix, pero no será la última ya que hay planes de sacar otras cuatro, con aproximadamente un año de espacio entre cada lanzamiento. ¿Qué esperan de esta versión de Daredevil?

Referencia: Marvel y Netflix

Desde la Red…
Comentarios