Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mario y Luigi anuncian que son amantes en el show de Ellen DeGeneres

Hace algunas semanas se criticó a Nintendo debido a que la compañía no ofreció opciones de matrimonio entre personajes del mismo sexo en su juego...

Ellen, Mario & Luigi

Hace algunas semanas se criticó a Nintendo debido a que la compañía no ofreció opciones de matrimonio entre personajes del mismo sexo en su juego de simulador de estilo de vida Tomodachi Life. Después de que la compañía se disculpara al respecto, Nintendo fue el tema perfecto para que Ellen DeGeneres hiciera de la situación algo cómico en su programa de esta semana y así, se creó una parodia sobre dos de los personajes más relevantes de la empresa.

Durante el show de Ellen, Mario y Luigi se presentaron para platicar con ella por unos minutos y declarar que en realidad no son hermanos, sino amantes. Según los personajes, la gente los ha entendido “todo mal” durante los últimos 30 años “debido a su loco acento”. Mario y Luigi se dieron la mano en el show y el plomero vestido de rojo explicó que ambos se conocieron hace mucho y que desde que vio a Luigi con su atuendo verde se enamoró de él.

Sobre la disculpa que ofreció Nintendo a inicios de mayo por la exclusión en Tomodachi Life, la compañía publicó post en su sitio oficial que dice: “Nos disculpamos por haber decepcionado a muchos por haber fallado en incluir relaciones entre personas del mismo sexo en Tomodachi Life. Prometemos que si creamos una secuela de la serie, buscaremos diseñar una experiencia de juego más inclusiva que represente mejor a todos los jugadores.”

Además de la parodia de Ellen con Mario y Luigi, otros comediantes y figuras mediáticas ya han tocado el tema de la igualdad LGBT en los videojuegos de Nintendo. Aquí les dejamos el video del sketch en el programa de Ellen.

Referencia: TheEllenShow (YouTube)

Comentarios