Los Simpson se vuelven francesesEl tradicional couch gag, que es la secuencia de entrada en el show de The Simpsons cuando toda la familia llega a sentarse en el sofá, es uno de los elementos de la cultura popular más reconocidos. Por ello, se han hecho diferentes modificaciones a esta escena a lo largo de los años, pero ninguna como la que se acaba de presentar.

La producción de este show invitó a Sylvain Chomet, director de películas de animación como Les Triplettes de Belleville (2003), para imprimir su estilo en una de las secuencias más abrumadoras que se han hecho hasta ahora para la familia amarilla:

La percepción de los gestos y acciones que se llevan a cabo en este intro son difíciles de digerir, pues la apariencia de todos los personajes es completamente distinta a lo que siempre se ha visto en el famoso programa de TV que en 2014 cumple 25 años de existencia.

Con Bart alimentando (o más bien rellenando) a un ganso, Lisa tocando un acordeón en vez del saxofón, Homero comiendo desesperadamente un bote de caracoles y una extraña Marge que busca a la desorientada Maggie, todo esto resulta digno de ver.

Finalmente, también se adelantó que uno de los invitados especiales próximos a aparecer en el programa es Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en la popular saga del joven mago.

¿Qué te pareció el couch gag?

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios