Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegan a México pantallas curvas UHD de Samsung

Después de que se dieron a conocer en el CES en Las Vegas, llegan a México las primeras versiones de las pantallas curvas con resolución...

Samsung presenta su primera pantalla curva UHD 4K

Después de que se dieron a conocer en el CES en Las Vegas, llegan a México las primeras versiones de las pantallas curvas con resolución 4K de la firma Samsung.

En un evento en el Museo Soumaya, la firma invitó a los principales distribuidores y otras personalidades a conocer de cerca esta tecnología; entre ellas, el arquitecto Esteban Suárez, socio fundador de BNKR, quien explicó algunos conceptos del diseño basado en curvas.

El primero en tomar el micrófono fue José Luis de la Vega, director de marketing de Samsung México, quien dio la bienvenida a los asistentes. A continuación, Fernando Alba, gerente de mercadotecnia de la firma surcoreana, explicó con detalle los aspectos más importantes de los nuevos modelos.

Te invitamos a ver el video, donde podrás conocer más sobre estos detalles, explicados por Alba, quien dice las razones por las que Samsung diseñó una pantalla con estas características, los dos modos de futbol disponibles parte de la experiencia Smart TV y muchos más.

Las pantallas se encuentran ya disponibles en los principales almacenes y centros comerciales y los precios a partir de los 44 mil pesos para el modelo de 55″.

Comentarios