Daenerys Targaryen

La cuarta temporada de Game of Thrones, la popular serie televisiva basada en las novelas de George R. R. Martin, iniciará este domingo 6 de abril en HBO. Como ya se trata de un producto con fama global, Internet se ha adelantado (como siempre) y a unos días de que salga el primer capítulo, ya hay montones de burlas, tráilers falsos, remixes y musicales relacionados a la temporada cuatro de Game of Thrones. En YouTube hay contenidos excelentes de este tipo y por eso, aquí les dejamos algunos de los mejores. Winter is coming… Y mientras pueden esperar con estos videos.

Muchos tienen spoilers, así que se les avisa desde este momento. SPOILER ALERT.

 

The Dragon’s Daughter: Remix

Melody Sheep hace remixes increíbles y esta vez, creó uno en honor a la cuarta temporada de Game of Thrones. “The Dragon’s Daughter” muestra algunas de las mejores frases de los personajes de la serie, pero con música y como un único track. Como dice el título, el remix es un tributo a Daenerys Targaryen, la “hija del dragón”.

 

Honest Trailers: Game of Thrones

Los “Honest Trailers” o “Tráilers Honestos” son una burla a los épicos previos de películas como Frozen. Este es una parodia para explicar cómo será la cuarta temporada de Game of Thrones y hay dos versiones: una con spoilers y una sin spoilers. La verdad es que la mejor es la que tiene spoilers y por eso, esa es la que les dejamos aquí.

 

Game of Phones

“Game of Phones” cuenta la historia de Game of Thrones hasta el momento, pero en emojis. Aunque parezca imposible, hay un buen de spoilers y para variar, muchos personajes mueren. (Nótese que sus muertes están representadas con el emoji gris de calavera)

 

Game of Thrones en 9 minutos

Game of Thrones en 9 minutos es un video de TheFineBros (conocidos por crear los videos de “Kids React“) que básicamente, hace una recapitulación de todo lo que sucedió en las primeras tres termporadas de la serie en una toma y menos de 10 minutos. Sobra decir que este video está lleno de spoilers, pues su propósito es contar la serie para recordar todo antes de ver el primer episodio de la cuarta temporada el domingo.

 

Game of Thrones: The Musical (Temporada 4)

Este es un musical de Game of Thrones en donde los personajes se preguntan qué será de ellos (si sobrevivirán o morirán) ya que las temporadas pasadas son reconocidas por el gran número de personajes relevantes que mueren. Los personajes que se hacen esta pregunta son Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark y Cersei Lannister.

 

Game of Thrones Season 4: Ice and Fire: A Foreshadowing

Este es un video sacado desde la cuenta oficial de Game of Thrones. Muestra clips de los próximos episodios y ofrece una perspectiva más clara a lo que sucederá en la cuarta temporada porque los actores responden algunas preguntas enviadas por los fans de la serie.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios