Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Serie_Dragon_Ball

Para la generación que creció viendo Dragon Ball y sus respectivas secuelas resultó bastante emocionante saber que Akira Toriyama, el creador de Goku y compañía, está trabajando en una nueva serie de Dragon Ball.

Cuando se confirmó la noticia de la serie, que llevará por nombre Dragon Ball Super, no se mencionó nada acerca de la fecha de estreno en la cual los fanáticos podrían disfrutar de las creaciones de Toriyama; pero ahora, por fin se sabe que esta nueva serie llegará a las pantallas el 5 de julio.

El estreno de Dragon Ball Super se hará, en primera instancia, únicamente en su tierra natal, Japón, y ya después estaría llegando a otros mercados internacionales.

La noticia de la fecha de estreno fue dada a conocer por la revista japonesa semanal Shonen Jump, en donde también se asegura que la serie se transmitirá a las 09:00 horas a través de Fuji TV y otros canales japoneses.

Esta nueva serie de Dragon Ball tendrá lugar después de la batalla contra Mayin Boo y antes del inicio de Dragon Ball GT, por lo que servirá como reencuentro para varios personajes 18 años después de que dejara de transmitirse GT, en 1997.

 

Referencia: Anime News Network

Desde la Red…
Comentarios