Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las últimas temporadas de Game of Thrones tendrán menos episodios

Los creadores de Game of Thrones explicaron que la sexta temporada de la exitosa serie de televisión podría ser la última que tenga más de...

GAME OF THRONES

Los creadores de Game of Thrones explicaron que la sexta temporada de la exitosa serie de televisión podría ser la última que tenga más de 9 episodios.

En una entrevista para Variety, David Benioff y D.B. Weiss explicaron que las temporadas 7 y 8 serán las finales (al menos hasta el momento) y en total juntarán máximo 13 episodios. Según ellos, esto se debe a las crecientes demandas en cuanto a producción y a la magnitud que ha alcanzado la serie. Benioff dijó que se acerca el gran final de GoT: “Creo que nos faltarán 13 episodios después de esta temporada. Nos acercamos a la recta final. Esa es la idea, aunque todo puede cambiar”.

Por su parte, Weiss explicó que los horarios de producción ya parecen más de película que de serie, y por lo tanto sería demasiado ambicioso grabar más de 9 episodios en una temporada. Los creadores no confirmaron un número específico de episodios para cada temporada, pero lo que sí queda muy claro es que Game of Thrones pronto llegará a su fin.

La sexta temporada se estrena el 24 de abril y después de eso sólo quedan (en teoría) la 7 y la 8. Por cierto, si son fans y quieren ver algo interesante, ¡Game of Thrones ya publicó en su cuenta de Facebook la intro del show en 360 grados!

GAME OF THRONES

Referencia: Variety

Comentarios