Falling Skies

Hoy, Little Orbit anunció que Falling Skies, una serie televisiva de ciencia ficción creada por TNT, será la base para un videojuego de estrategia que saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. No es la primera vez que una serie se convierte en título para consolas, pero no todos los días se utiliza un contenido de ciencia ficción producido por Spielberg para crear un videojuego desde cero.

Para que tengan un poco de contexto, Falling Skies se trata de un mundo apocalíptico dominado por alienígenas y de sobrevivir en esa situación. En el título, los jugadores se encontrarán con personajes de la serie en un montón de misiones que les otorgarán armas y habilidades. En general, Falling Skies se trata de buscar que la humanidad sobreviva a la terrible invasión y en juego, ese es el objetivo principal también.

Igual que sucede en televisión, al inicio el jugador tendrá un equipo de sobrevivientes que acaban de ser rescatados y reclutados para ayudar a eliminar la amenaza hacia la raza humana y la Tierra. Entonces, el punto es reclutar y salvar a otras personas mientras uno mismo sobrevive al ser asesinado por aliens.

Lógicamente, lo principal será rescatar a los personajes que aparecen en la serie televisiva, para poder interactuar con ellos. Además, Little Orbit menciona que lo que se quieres es lograr hacer una historia basada en los personajes. Hace unos meses, se lanzó un juego para iOS basado en Falling Skies y ahora, ese concepto se volverá un título mucho más elaborado para las grandes consolas.

Referencia: Falling Skies (FB)

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios