Adventure TimeYa existen videojuegos de Adventure Time, pero ahora, Cartoon Network y Little Orbit anunciaron que lanzarán dos títulos nuevos juntos. Estos próximos juegos serán lanzados en Q4 2014 y son una nueva edición en la serie de Adventure Time y un título amplio que incluirá a muchos personajes de Cartoon Network en un mismo universo.

Antes de esto, Wayforward Technologies ya había desarrollado dos videojuegos basados en la popular serie de Cartoon Network: Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage? y Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know! (Igual que la serie en sí, los nombres están loquísimos y no tienen mucho sentido). El primer juego salió en 2012 y el segundo en 2013, así que un reléase en 2014 parece el siguiente paso lógico para esta franquicia.

Los dos nuevos títulos de Cartoon Network y Little Orbit van a salir para todo el mundo, pero aún no hay fechas específicas de lanzamiento. Supuestamente, cuando los juegos estén listos, van a estar disponibles tanto para consolas “estáticas” como para consolas móviles.

Ambas compañías ya tienen experiencia trabajando juntas y haciendo juegos, pues hace poco, lanzaron el juego Falling Skies Planetary Warfare (que está basado en Falling Skies, una serie televisiva de ciencia ficción producida por Spielberg). Adventure Time es una de las caricaturas favoritas del momento y ojalá que el nuevo videojuego sea igual de bueno.

Referencia: PR Newswire

Enlaces Patrocinados
Comentarios