Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

vizio int

VIZIO, la marca de televisores más venida en Estados Unidos llegó hace unos meses de manera oficial a México y ahora, de cara al fin de año, anunció dos nuevas líneas de televisores que ya están disponibles, que son las Serie E y Serie M.

Los nuevos televisores de la Serie E de VIZIO, que en todos sus modelos incluyen funciones de Smart TV, van de las 32” hasta las 60”, en un rango de precios que oscila entre los 4,500 pesos y los 17,000 pesos, aproximadamente.

La Serie E de VIZIO será la única que, en este 2015, tenga una resolución Full HD, ya que todas las demás ‘darán el salto’ al 4K, como es el caso de la Serie M.

El nuevo televisor VIZIO de la Serie M tiene 22 zonas activas, lo que le permite tener la máxima calidad de imagen y de contraste; en cuanto a su tamaño, es de 70” y tiene un costo de 44 mil pesos, aproximadamente.

Un detalle muy interesante de la Serie M es su control remoto ya que, además de los botones tradicionales, cuenta con un teclado completo en su parte trasera, lo que facilita mucho el uso a la hora de hacer búsquedas en las diferentes apps a las que se puede conectar.

Desde la Red…
Comentarios