Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jessica-Jones

Ayer Neflix publicó la secuencia de inicio para su nueva serie Marvel’s Jessica Jones. Además, todos los episodios de la primera temporada ya están disponibles en el servicio de streaming.

Ya se habían lanzado tráilers que generaron anticipación por esta oscura versión del cómic original de Marvel; por lo que se pudo observar, la estética va mucho en el tono de Daredevil (otra serie de Netflix + Marvel) y Jessica Jones será un personaje complejo, perturbado e interesante.

En cuanto a la secuencia de inicio, se trata de un artwork muy fino y bien hecho que en algunos momentos hasta parece parte de un cómic. Los colores son oscuros (como la serie en general) y casi todo está en morados, azules, grises y rojos. La música le queda perfecto al concepto: inicia como un tranquilo y misterioso jazz y se eleva hasta convertirse en guitarrazos dignos de alguna película intensa y sci-fi.

En fin, si les gusta el concepto de la serie ya tienen un plan excelente para el fin de semana: maratón de Jessica Jones… con botanas, bebidas y amigos, claro. Aquí les dejamos la secuencia de inicio para que la vean.

Referencia: Marvel Nederland

Desde la Red…
Comentarios