Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conocida también como “La dimensión desconocida” o “En los límites de la realidad” si una serie podría considerarse como un ícono de la ciencia ficción es sin duda The Twilight Zone, la cual logró introducir a toda una generación de espectadores a pensar de una manera totalmente diferente abordando temas totalmente radicales que podían llegar a sorprender y causar terror a los televidentes de esa época.

Producida y presentada por Rod Serling, la serie original contó con 5 temporadas (1959-1964) donde además de ser un importante semillero de reconocidos guionistas, directores y actores, ha sido un referente cultural en películas, series y hasta videojuegos.

Pero dejando a un lado la historia de esta fascinante serie —la cual recomendamos ampliamente que vean— la cadena televisiva CBS, quien es poseedora de los derechos de ésta, ha decidido traerla de vuelta una vez más, con el fin de alimentar su servicio de streaming, CBS All Access, así como competir con otros programas de la misma talla como es el caso de Black Mirror, serie que fue rescatada por Netflix y que está próxima a estrenar nueva temporada.

Así que tras ver el éxito obtenido con Star Trek: Discovery, serie que es exclusiva de CBS en Norteamérica y distribuida de la mano de Netflix a nivel mundial, la cadena norteamericana continuará aprovechando la euforia de la nostalgia, al resucitar y transportarnos nuevamente a esta fascinante dimensión.

Aunque todavía la compañía no ha develado al posible anfitrión y narrador, fecha de lanzamiento o si aplicará la misma formula de distribución que Star Trek, si se mencionó a Jordan Peele como posible productor de la serie así como a Marc Ramírez como guionista principal de la serie.

Cinco episodios de Black Mirror que merecen ser recordados

Lo cierto es que es grato ver la llegada de contenido que atienda a los fanáticos de la ciencia ficción, terror y fantasía. Además de que tiene un reto bastante alto, debido a que La dimensión desconocida fue revolucionaria en su época, por lo que la productora tendrá que entregar una serie de gran calidad para hacer honor al nombre.

Desde la Red…
Comentarios