Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En un principio, “La casa de papel” fue creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Se estrenó el 2 de mayo de 2017 y acabó el 23 de noviembre del mismo año con un total de 15 episodios.

Sin embargo, Netflix encontró un nicho de oportunidad con la trama, así que decidió comprar los derechos, motivo por el cual la audiencia ha incrementado notablemente, convirtiéndose en la serie de no habla inglesa más vista del servicio streaming. La casa de papel ha alcanzado gran fama mundial estando entre las 20 series más populares del momento.

Y no es de sorprenderse si tomamos en cuenta que podemos disfrutar de una increíble historia de atracantes con personalidades completamente distintas, pero unidos por un mismo objetivo: asaltar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

¡Todo el catálogo de Monty Python llegará a Netflix en abril!

Si has disfrutado de los dos primeras entregas, es importante que sepas que habrá una tercera temporada para ver más drama sobre Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo.

A través de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en Twitter, Nairobi, Denver y Río anunciaron la llegada de una tercera parte.

“Sabemos que estás esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse en la resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado. Hay tercera parte.”

Por supuesto, esto ha generado gran emoción en todos los verdaderos fanáticos de la historia de los atracantes supervisados por “El Profesor”, cuyo intelecto se ha enfocado en poner de cabeza a las autoridades.

La serie es protagonizada por Úrsula Corberó, Alba Flores, Miguel Hernán y Paco Tous. La casa de papel ha conseguido varias nominaciones y premios a lo largo del último año. Entre ellos, se incluyen cinco nominaciones a los Premios Feroz, una nominación a los premios IRIS y cinco nominaciones a los Premios de la Unión de Actores.

Lo mejor de todo es que sólo tendremos que esperar al 2019 y por ahora sólo nos queda disfrutar de las dos entregas que ya se encuentran disponibles en Netflix.

Mascotas: la mejor compañía para ver series en Netflix, revela encuesta

¿Te emociona la tercera temporada de La casa de papel?

Comentarios