Estamos a nada de que la séptima temporada de Game of Thrones finalice. Los caminantes blancos poco a poco van dando sus pasos para llegar al muro, los Stark se reúnen como en los viejos tiempos y las cosas en King’s Landing se ponen más intensas aún, por lo que no podríamos desaprovechar la oportunidad de ver en carne propia las imágenes inéditas que HBO presentó a la audiencia para generar múltiples emociones y expectativas previas al siguiente capítulo que se estrenará este 13 de agosto.

Se filtra el resumen del quinto episodio de Game of Thrones y hackers amenazan a HBO

Gilly por fin se reúne con Samwell Tarly, ¿Planearán una guerra contra los caminantes blancos?

¿Habrá cambiado la relación entre la madre de los dragones y Tyrion?

Tyrion Lannister camina con dolencia por encima de las cenizas que dejó la batalla de “The Spoils War”, ¿Cómo habrá terminado todo?

Varys un poco preocupado en Dragonstone, ¿Qué estará pasando por su mente?

Cersei se muestra reflexiva en Desembarco del Rey, ¿Tendrá miedo por lo que se aproxima o tendrá en mente un plan maquivélico?

Tyrion y Varys discutiendo en el Castillo de Dragonstone.

Jon Snow apresurado por la futura batalla con los caminantes blancos.

Danerys Targaryen y Jon Snow tienen algo entre manos… ¿Qué podría ser?

 

Así será la nueva serie de los productores de Game of Thrones

Al ver las imágenes, nos pudimos imaginar un poco lo que va a suceder, pero, como siempre, Game of Thrones no se caracteriza precisamente por ser una serie predecible. Podremos pensar lo que sea, pero nunca sucederá como lo imaginamos. Sin duda alguna, el episodio 4 dejó muchos cabos sueltos sin resolver que todos los fanáticos ansiamos por ver.

Por ende, queremos que nos comentes lo que tú creas que va a suceder en el transcurso de la historia. ¿Qué pensaste al ver las imágenes? ¿El final de Cersei se aproxima? No dudes en compartir con nosotros todos tus comentarios.

Recientemente, un hackeo amenazó a más de 1.5 TB de información que tiene la cadena televisiva HBO. El cuarto episodio se filtró el viernes pasado 4 de agosto. ¿Sucederá lo mismo con el quinto? Esperemos que no, porque no hay nada como guardar la emoción semanalmente, así que si tú piensas como nosotros, ten cuidado con todas las redes sociales porque podrías ser víctima de miles de spoilers.

Enlaces Patrocinados
Comentarios