Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MY LITTLE PONY

Un café temático de My Little Pony es otra extraña noticia que llega desde Japón. Los japoneses son bien conocidos por traer a la vida cotidiana montones de contenidos televisivos y es por eso que en realidad un café así en un lugar así no sorprende (aunque no deja de llamar la atención).

En el My Little Pony Cafe todos los platillos estan decorados de acuerdo al tema y además, ahí mismo se pueden comprar objetos de edición limitada relacionados a la serie. Según información del sitio meetup de Tokio, este lugar está abierto desde enero pero sólo permanecerá ahí durante un tiempo limitado. Japón ha tenido otros cafés “de duración limitada” para varios materiales como Final Fantasy y Resident Evil, así que este no es el primero de su tipo, pero sí el primero de My Little Pony.

Sunday Jam Harajuku es el café original donde se encuentra esta edición temporal y si quieren conocer más detalles como el menú, pueden visitar el sitio de My Little Pony Cafe. El menú y ese tipo de datos están en japonés, pero pueden traducir el sitio fácilmente con Google Translate. Aquí les dejamos algunas fotos del lugar y de sus platillos especiales.

My Little Pony

My Little Pony My Little Pony

My Little Pony

Referencia: modelpress

Desde la Red…
Comentarios