Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hay Orange Is the New Black para rato

Orange Is the New Black, la serie original de Netflix, tendrá 3 nuevas temporadas. El contrato de OITNB fue oficialmente renovado y después de la...

oitnb

Orange Is the New Black, la serie original de Netflix, tendrá 3 nuevas temporadas. El contrato de OITNB fue oficialmente renovado y después de la temporada 4, que ya fue anunciada y saldrá el 17 de junio, la exitosa serie seguirá en Netflix por al menos otros 3 años.

Cindy Holland, la vicepresidente de contenido original para Netflix, explicó que la compañía está muy orgullosa de contenidos como Orange is The New Black y por eso les emociona seguir trabajando junto con Jenji Kohan (creadora de la serie) y todo el equipo de OITNB. “Jenji y su equipo han producido una serie que es tanto chistosa como dramática, loquísima y llena de sentimiento. Las audiencias del mundo aman a las señoritas de Orange is The New Black, y estamos listos para ver cómo avanzan a lo largo de tres nuevas temporadas.”

Por su parte, Kohan dice estar muy agradecida con Netflix por la oportunidad y asegura que está muy emocionada de trabajar en las nuevas temporadas. “¡Tres años más! ¡Tres años más!”

Hasta ahora sólo se sabe que las temporadas fueron confirmadas, pero no se tienen fechas de lanzamiento. Mientras sale más información, pueden ver el teaser para la cuarta temporada que sale en junio. Aquí se los dejamos.

Referencia: Netflix Media Center

Comentarios