Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A diferencia de la creencia popular, el acto de hackear no siempre es con fines maliciosos o terroristas, como infiltrarse a algún corporativo maligno con el fin de destruirlo o robarle toda su información. En sí, el acto de hackear puede definirse como estudiar las debilidades y oportunidades de un programa para mejorarlo.

Como buena empresa de tecnología, Netflix sabe que si fomenta la creatividad de sus empleados, sobre todo de sus desarrolladores, puede obtener buenas ideas y hasta soluciones factibles con el fin de mantenerse como un servicio innovador y atractivo para todos los usuarios.

Es por ello que organizó un pequeño Hack Day, donde surgieron varios proyectos bastante interesantes que van desde generar un ambiente acorde a lo que se está viendo, hasta una versión de la interfaz de usuario para Oculus Rift que sencillamente nos remite a Minority Report.

Sin más, les dejamos los diversos videos para que puedan ver a detalle cada proyecto, recuerden comentarnos cuál se les hizo más atractivo.

Netflix Hue

Dropflix

Netflix Mini

Nerdflix

Oculix

 

Desde la Red…
Comentarios