Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gotham el origen del Caballero OscuroSi se explora el paso de los héroes de cómics a través de la pantalla chica, se podrán encontrar ejemplos interesantes, muchos de ellos exitosos y otros no tanto. Este es el turno de James Gordon y Bruce Wayne, dos personajes elementales en la historia del Caballero Oscuro, Batman.

Gotham fue anunciado por Fox para su transmisión en otoño de este año en los Estados Unidos. Su aspecto, oscuro y lúgubre – similar al de la trilogía de Christopher Nolan – ofrece una muestra breve de lo que se puede esperar:

Similar a Smallville, la serie que hablaba sobre el origen de Superman y muchos otros personajes que en el “futuro” se convertirían en villanos o héroes adicionales, en Gotham se pretende mostrar el antecedente al nacimiento de verdaderos íconos de los cómics.

El Pingüino, Gatúbela, Acertijo y Hiedra Venenosa son algunos de los personajes que serán retratados en esta serie, todos, tiempo antes de volverse los malvados delincuentes que acechan Ciudad Gótica. Además se dará un acercamiento importante al hecho que marcó la vida de Bruce Wayne: el asesinato de sus padres.

El trailer es realmente emocionante y cualquier geek seguramente estará al borde de su asiento y esperando una fecha de estreno. Por ahora, sólo se sabe que el elenco estará conformado principalmente por estrellas de TV estadounidense, como Ben McKenzie, quien interpreta al comisionado Gordon y es famoso por la serie The O.C.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios