Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DaenerysStarCraft es un juego de estrategia militar/ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment y lanzado para Windows, Mac y Nintendo 64 en 1998. Se trata de tres especies que pelean entre sí por control en algún lugar remoto de la galaxia conocido como el Sector Koprulu. Las especies son los Terran, que son humanos exiliados de la tierra, los Zerg –alienígenas insectoides– y los Protoss, unos humanoides con tecnología muy avanzada y habilidades psíquicas.

Si se trata de peleas para obtener control, Game of Thrones, una serie de HBO que está basada en los libros de George R. R. Martin, es un buen ejemplo. Básicamente, la serie muestra un ambiente entre medieval y fantasioso con montones de personajes que compiten para obtener más poder que los demás. La serie ha sido muy popular en muchas partes del mundo y la  tercera temporada ya está al aire.

A simple vista podría parecer que lo único que tienen en común un juego noventero de alienígenas y una serie de fantasía medieval es la lucha por el poder entre sus personajes/especies, pero gracias a un fan llamado Tolkfan hay otra posible similitud. Él subió un video a YouTube que recrea la secuencia de inicio de Game of Thrones con contenido de StarCraft. El video, titulado A Game of StarCraft, muestra una recreación versión videojuego de los engranes que se mueven y hacen crecer ciudades en el inicio de la serie de HBO.

Referencia: YouTube de Tolkfan

Desde la Red…
Comentarios