Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galería: Nostalgia es ver a tus superhéroes en 8 bits

Desde los X-Men a las Chicas superpoderosas, un diseñador brasileño invirtió horas y horas en transformar a nuestros héroes favoritos de la infancia en personajes como los...

IronMan

Desde los X-Men a las Chicas superpoderosas, un diseñador brasileño invirtió horas y horas en transformar a nuestros héroes favoritos de la infancia en personajes como los de los videojuegos de 8 bits.

“El arte del pixel fue muy usado durante la década de 1980 y 1990, debido a la resolución de los videojuegos en ese periodo. Esos fueron mis años dorados de la infancia”, dijo a Wired Anthony Barros, cofundador de la empresa de diseño brasileña Boo, al explicar por qué inició el proyecto.

Realizar cada personaje le tomó a Barros entre dos y tres horas, por lo que en total trabajó 8 meses en el proyecto Pixel Nostalgia, que incluye 81 dibujos. Pero, ¿cómo los eligió? Sus compañeros en Boo le ayudaron a seleccionarlos.

Este no es el único proyecto para representar a los superhéroes en una forma original. Un fotógrafo francés hizo una galería para mostrar una fase solitaria y pensativa de Thor, Batman, Spiderman y otros

¡Ahora echa un vistazo a las imágenes¡ ¿Qué te parecen? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente: Wired.

Comentarios