Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook nos ha dado varias sorpresas en los últimos meses, inicialmente copió la modalidad de Stories de Snapchat para Instagram y también se dejaban ver las intenciones de la red social por mostrar anuncios en sus transmisiones de video en vivo, planes que se vieron asentados a finales de 2016 cuando lanzaron esta característica.

Por último, hace algunos días Facebook lanzó un programa piloto para mostrar anuncios en Facebook Messenger, ¿coincidencia?, no lo parece. La compañía está tratando de tener más ingresos por medio de la implementación de diversas características a través de su plataforma.

Facebook recompensará a aquellos que realicen videos más largos

Ahora se ha dado a conocer que Facebook está trabajando en una app de streaming para centros de entretenimiento, como Roku o Apple TV, con la cual pretende que los usuarios disfruten de los videos que publican sus contactos por medio de la red social nacida en Harvard.

Una de las barreras más grandes que tendrá que romper Zuckerberg y su equipo será enfrentarse a los gigantes del streaming como Netflix o Amazon, e incluso YouTube con sus millones de usuarios y millones de usuarios.

Adicionalmente, Facebook tendrá que tener cuidado con el tipo de videos que se publican a través de esta nueva app ya que podría resultar contraproducente si la plataforma pública cualquier tipo de videos sin tener un filtro.

La función Stories de Instagram llegará a Facebook

Actualmente ya hay dispositivos y aplicaciones con los que puedes hacer streaming directo en tu televisor. Veremos cómo resulta esta medida un tanto desesperada de Facebook por generar más visualizaciones en la plataforma y con esto generar más ingresos.

Referencia: TNW, The Wallstreet Journal

Desde la Red…
Comentarios