Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estrenos de Claro video para enero 2018

IT, Mother, Blade Runner 2049 y ¡mucho más!

El año 2017 se encuentra en la recta final, así que deberíamos estar preparados para lo que nos vaya a deparar el siguiente año que, sin duda alguna, estará repleto de grandiosos estrenos en la industria del entretenimiento que no nos podemos perder para amenizar nuestras almas y mentes. Ahora es el turno de Claro video para presentar los nuevos títulos que incluirá en su plataforma para que los usuarios tengan conocimiento de lo que podrán disfrutar.

Como suele suceder, el servicio streaming tiene diversos apartados en los que añade contenidos de pago por evento, una sección cultural y los títulos que no pueden faltar en el catálogo.

Estrenos Pago por Evento

it

3 de enero

Asesino: misión venganza–  El recluta de la CIA Mitch Rapp es llamado a investigar una ola de ataques al azar bajo las instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley. Juntos deberán evitar el peligroso plan de un agente: desatar la Guerra Mundial en Medio Oriente.

4 de enero

Kingsman: El círculo dorado– En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, la organización secreta Kingsman se une con otra unidad, Statesman, para derrotar a un enemigo común despiadado con el fin de salvar al mundo.

9 de enero

Mi pequeño Pony– Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, así que los valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria. En esta búsqueda, encontrarán nuevos amigos y compartirán grandes momentos.

11 de enero

IT (Eso)- El remake del clásico de Stephen King llega a www.clarovideo.com este mes de enero.  Todo se desarrolla en la pequeña ciudad de Derry, Maine, en donde los niños comienzan a desaparecer y un grupo de chicos decide enfrentar a sus peores temores, tomando forma del malvado payaso Pennywise. Un imperdible para los amantes del terror, disfrútala a partir del 11 de enero.

Blade Runner 2049– Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad.

¿Qué estrenará Netflix en enero de 2018?

Flatliners –Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica.

12 de enero

 Atómica – Lorraine Broughton es la asesina más letal de MI6, una agente especial del servicio secreto de inteligencia inglés. Sola en Berlín, la envían a conseguir una inestimable compilación de información que pone su vida en peligro.

25 de enero

Mother!- Jennifer Lawrence y Javier Bardem brindan actuaciones inolvidables en ‘¡Madre!’, la obra elogiada del director Darren Aronofsky. ¡Experimenta el thriller psicológico visualmente llamativo que dejará tu corazón palpitando y volará tu cabeza!

26 de enero

Barry Seal: El traficante – ¿Te atreverías a arriesgar tu vida con tal de salirte con la tuya? Barry Seal no lo dudó y se expuso a una vida llena de peligros. Reclutado por la CIA por sus habilidades como piloto llevó a cabo una operación encubierta de enormes proporciones.

Celebra la cuenta regresiva de Año Nuevo con Netflix y tus hijos

Estrenos Catálogo

django

1 de enero

Bourne: el ultimátum- Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone.

Captain Phillips –En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Escándalo americano – Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey

Django sin cadenas- En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz, un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos.

Series

1 de enero

Gravity Falls T.1 Un verano de misterios- Narra las aventuras de los mellizos de 12 años Dipper y Mabel Pines, que ven cómo se desvanecen sus planes para el verano cuando sus padres deciden mandarlos con su tío-abuelo Grunkle Stan, que vive en el corazón de Gravity Falls.

American Horror Story: Roanoke T.6- Cuenta la historia de un matrimonio que se mudan a una casa colonial en Carolina del Norte, sin esperar los sucesos paranormales y peligros que esperan.

15 de enero

New Girl T.6- Luego de cinco temporadas, la protagonista Deschanel, nominada en tres ocasiones al Globo de Oro, fue la encargada de dirigir el primer capítulo de la sexta entrega de esta serie. Por su parte, Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone), comienzan la búsqueda de una casa propia, mientras que Winston (Lamorne Morris) tratará de equilibrar su nueva relación a distancia con Aly.

 Criminal Minds T.12 –Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

 Ultimate Spider-Man T.4- Basada en el cómic homónimo de Marvel, gira en torno a Peter Parker siendo Spider-Man sólo un año. Después de la pelea con el Duende Verde que acabó en la destrucción de la Helicarries S.H.I.E.L.D., el equipo de Spider-man termina quedándose en la casa de Peter Parker.

Sección cultural especial: “Hombres extraordinarios”

jesucristo

  1. The 12 Cellists 
  2. Emperor
  3. Mishima: A Life in Four Chapters
  4. Modigliani
  5. Fellini: I Am a Big Liar
  6. Tim’s Vermeer
  7. Scribes of Ancient Egypt
  8. Francisco, el jesuita
  9. Vértigo
  10. The Sons of Buena Vista
  11. Hamlet
  12. The Vaccine According Bill Gates
  13. El hombre
  14. Sketches of Frank Gehry
  15. The Passion of the Christ
  16. I am Johnny Cash
  17. All the King’s Men
  18. Alonzo King Lines Ballet – Scheherazade
Comentarios