Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ésta será la fecha de salida de How I Met Your Mother

Después de todas las especulaciones, ahora sí tendremos que despedirnos... ):

Barney Stinson, Robin Scherbatsky, Ted Mosby, Lily Aldrin y Marshall Eriksen, se encuentran de luto el día de hoy, por la desaparición de su serie en una de las plataformas streaming más reconocidas a nivel mundial: Netflix. Ya desde hace algunos meses, el servicio había anunciado la desaparición de muchos de sus programas televisivos, pero el final de HIMYM se retrasó más tiempo.

Sin embargo, todo parece indicar que el inicio del fin ha llegado con How I Met Your Mother, pues la popular serie de comedia saldrá de nuestras plataformas el día 3 de septiembre. Por supuesto, siempre habrán otras opciones para gozar del programa, pero no había nada como tener a HIMYM en un abrir y cerrar de ojos a través de Netflix.

Mientras que la seria iba a despedirse en julio, otras series también fueron retiradas, específicamente producciones que eran propiedad de Fox, como 24, Glee y Sons of Anarchy. Por lo tanto, si no has visto la serie, te recomendamos que te tomes estas semanas para echarte un maratón completo; no te arrepentirás, tendrás mucho tiempo de diversión.

Netflix asegura que se cancelarán más series próximamente

Aún no hay ninguna información oficial al respecto, pero, al parecer, la cuenta de Netflix le respondió a un usuario que How I Met Your Mother estaría presente hasta septiembre, a pesar de que se esperara que fuera antes. Por otro lado, series como Modern Family y Bones, de las cuales aún no se había especificado la fecha de salida, también ya tienen los días contados.

Modern Family saldrá de la plataforma el 26 de agosto, mientras que Bones se despedirá hasta el 29. Cabe destacar que la permanencia y salida de las series siempre dependerá de los derechos de transmisión; todos cuentan con un plazo y hay ocasiones en las que sí se renuevan las licencias, pero, ahora, con estas series, fue la excepción a la regla.

Netflix adquiere una popular empresa de cómics

Tómate tu tiempo, analiza las cosas y trata de disfrutar estos contenidos antes de que salgan de Netflix.

¿Qué opinas de la salida de How I Met Your Mother?

Comentarios