Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Enriquece tu mente con estos documentales de Netflix

Por lo general solemos mostrar algunas series, películas o programas de televisión, pero ahora será el turno de hacer un listado de contenidos y títulos que enriquecerán...

Por lo general solemos mostrar algunas series, películas o programas de televisión, pero ahora será el turno de hacer un listado de contenidos y títulos que enriquecerán sus conocimientos y desarrollo intelectual. En esta ocasión, te compartiremos una lista de documentales que podrás disfrutar en soledad, o con cualquier acompañante.

Los siguientes documentales denotarán un gran aprendizaje científico, físico y biológico. Además, seguramente aprenderás mucho respecto al desarrollo y evolución de la humanidad.

Wonders of the Universe

Al igual que Cosmos, Wonders of the Universe también se caracteriza por ser una serie de televisión de 2010, producida por cadena de televisión, BBC, Discovery Channel, y Science Channel. Dio inicio el 6 de marzo del año 2011 y ahora podemos apreciarla en Netflix en cuanto queramos.

La serie cuenta con cuatro episodios y cada uno abarca temáticas sumamente interesantes como la edad que tiene nuestro Universo, el ancho, la cantidad de galaxias, estrellas, etc. Si las cuestiones espaciales despiertan en ti una gran fascinación, no podrás detenerte en ningún momento con las maravillas que aprenderás.

Man on Mars

Documental producido por la BBC que relata un viaje completamente ficticio a Marte, pero tomando en cuenta las consecuencias que un viaje al planeta rojo pudieran presentarse.

De igual manera, es una serie que relata seis minipartes, las cuales explican cómo sería la diferencia entre nuestra actualidad y el futuro, como ahora podemos apreciarlo gracias a los proyectos de la NASA y Elon Musk con SpaceX.

72 dangerous animals

Estamos acostumbrados a convivir con mucha naturaleza, insectos exóticos, murciélagos, ratas, especies marinas, terrestres, anfibios, reptiles, etc. Quizá podrías pensar que las tarántulas son lo peor que le podría pasar a la Tierra, o los alacranes, o las víboras, pero… este documental te mostrará que lo que conoces no es realmente nada en comparación a lo que conforma nuestra existencia.

Conoce a estos 72 animales y aprende sobre sus trágicos riesgos que interceden con el bienestar de la humanidad.

Hijos de las estrellas

¿Te has preguntado qué relación tienen las tribus rurales con el Cosmos?, ¿Por qué las civilizaciones tienen construcciones a la misma altura exacta respecto unas a otras? Esta serie documental de 10 capítulos explora la relación de los pueblos americanos con las estrellas desde tiempos ancestrales, hasta la actualidad, donde la tecnología nos ha rebasado con grandes innovaciones, unas asombrosas y otras aterradoras.

Gran oportunidad para aprender más sobre nuestras raíces, creencias y orígenes de nuestros antepasados. Además, aprenderás muchísimo respecto la astronomía.

Cosmos

Serie de televisión que originalmente fue transmitida en Fox y National Geographic en junio de 2014. Con esta serie documental, podrás ahondar mucho más en cuanto a la complejidad de lo que es el tiempo y el espacio. Es decir, comprenderás diversas teorías sobre el origen del mundo, Además, aprenderás de manera dinámica, pues el documental es presentado en modo de serie, en una viaje a bordo de la famosa llamada “nave de la imaginación”.

Comentarios